En Saint Nicholas School tenemos cocina propia, controlada y coordinada por Aramark, la empresa de catering que presta servicio de comedor y monitores a la escuela.

Aramark es una empresa con más de 25 años de experiencia en el servicio de alimentación de centros educativos, que, además de asegurar una dieta saludable para nuestros estudiantes, ha desarrollado un proyecto educativo para promover hábitos saludables entre los niños.

La cocina cumple con los requisitos de la OMS y todos los menús son preparados por el departamento de dietética y nutrición de Aramark. Además, ofrecemos menús alternativos dependiendo de las edades y de las necesidades alimenticias de cada estudiante por enfermedad, intolerancia, alergias y otras razones.

En Saint Nicholas School concebimos la hora de la comida como un momento educativo para la convivencia y el aprendizaje de las normas de urbanidad y de las relaciones sociales, así como un tiempo para reflexionar y adquirir hábitos alimentarios saludables.

Por ello, mediante el Programa de Urbanidad, nuestro equipo de monitores profesionales guiará a nuestros estudiantes a adquirir hábitos y a trabajar las reglas de comportamiento durante las comidas.

aramark.es