Preaload Image

Equipo directivo

Somos una institución que nace con el propósito de educar a sus estudiantes en los valores, actitudes, competencias y habilidades intelectuales que les permitan ser felices y conocer y desarrollar su máximo potencial como personas.

Nuestra Fundación St. Nicholas es inspiración y apoyo para nuestra tarea educativa por su perspectiva, centrada en la persona, y por su compromiso con la sociedad.

Saint Nicholas School

La Institución Educativa Saint Nicholas School nace con el objetivo de responder al gran reto educativo que nos presenta la sociedad actual. Los fundamentos de nuestra filosofía educativa son una formación intelectual que caracteriza a nuestros estudiantes por su internacionalidad y dominio del inglés, la vivencia de la cultura del esfuerzo y una sólida formación de la persona que establezca las bases del equilibrio emocional, la conciencia social y el crecimiento personal.

Quiénes somos

Somos un grupo de personas con vocación de formadores y pasión por la educación, con más de 20 años de experiencia en todas las áreas del sector educativo (antropológico, pedagógico y de gestión) que tenemos un sueño: poner nuestra experiencia al servicio de la sociedad para formar a personas plenas y felices y preparadas para cambiar el mundo.

El origen

Saint Nicholas School toma el relevo de los casi 100 años de historia de La Merced, con el objetivo de mantener y fortalecer los pilares que la han caracterizado a lo largo de su historia: un sentido de pertenencia arraigado que resulta del seguimiento individual de cada estudiante, la familiaridad de trato entre todos los miembros de la comunidad educativa y la transmisión de los valores cristianos.

Desarrollar su potencial

La Institución Educativa Saint Nicholas School Barcelona tiene como propósito educar a sus estudiantes en las actitudes, competencias, habilidades intelectuales y valores que les permitan ser felices y desarrollar todo su potencial como personas.

Situarlo como verdadero centro de la educación

Saint Nicholas School es un colegio privado concertado que promueve el proceso de formación y desarrollo de personas felices, situando al estudiante como auténtico protagonista de su proceso de aprendizaje mediante un seguimiento personalizado con el fin de prepararlo para la vida.

Inmersión en inglés

Nuestro programa educativo ofrece una sólida formación intelectual, mediante metodologías vanguardistas y una orientación internacional que refuerzan la enseñanza trilingüe impartida desde los primeros años de Educación Infantil.

Educar para la vida

De la mano de un gran equipo de formadores en formación continua, nuestros estudiantes disfrutan de programas de excelencia, tales como el programa preuniversitario, desde donde promovemos el pensamiento crítico, la formación en debate y oratoria, o las técnicas de estudio para desarrollo de habilidades y competencias enfocadas a la vida universitaria y profesional.