Durante este curso escolar estamos desarrollando un programa para participar en diferentes concursos y eventos internacionales para complementar la formación internacional de nuestros alumnos.

Con estos eventos internacionales como las comidas internacionales que organizamos de manera mensual, las charlas de carácter intercultural y otros, promovemos, una vez más, la mentalidad internacional y el background cultural que son elementos diferenciadores de nuestro proyecto educativo.

Un ejemplo ha sido la reciente visita al Colegio de un grupo de Bachillerato de alumnos daneses, con los que nuestros alumnos han intercambiado diferentes maneras de trabajar las ciencias, así como han aprendido sobre los diversos planes de estudio de los dos países.

El Connecting Cultures es un programa inspirado en la formación global internacional, gracias al cual a lo largo de su escolaridad, el alumno estará en contacto con escuelas de 15 países diferentes, con las que desarrollará proyectos comunes tendrá experiencias reales con otras culturas.

Este año los alumnos que cursan el Bachillerato Dual en Saint Nicholas School ya están inscritos en el American Dream, un concurso de carácter internacional en el que participarán alrededor de 5.000 alumnos de toda Europa.